Publicidad

Campaña planes de pensión Novanca

Novanca apuesta a la captación de clientela para sus planes de pensiones mediante una campaña que incluye el lanzamiento de dos nuevos Planes de Pensiones Garantizados, así como la posibilidad de acceder a una completa gama de regalos.

En primer lugar, la caja se encuentra promocionando nuevos Planes de Pensiones Garantizados, se trata del Plan RGASeguridad 2017 III y RGASeguridad 2021 II, los cuales le garantizan respectivamente un 3,7% TAE a 4 años (rentabilidad acumulada a vencimiento del 15,6%) y un 4,7% TAE a 8 años y 1 mes (rentabilidad acumulada a vencimiento del 45,1%).


De esta forma usted accederá a un producto de ahorro inversión que cuenta con una rentabilidad garantizada sobre las aportaciones realizadas entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2012, y traspasos solicitados entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2012 y recibidos hasta el 20 de enero de 2013, o hasta fin de cuantía de inversión en todos los casos.  

El vencimiento de las garantías es del 31 de enero de 2017 para el Plan de Pensiones RGASeguridad 2017 III y 8 de marzo de 2021 para el Plan de Pensiones RGASeguridad 2021 II.

Asimismo y gracias a la completa gama de planes de pensiones de la entidad podrá acceder a importantes regalos por su dinero, ya sea que se trate de aportaciones extraordinarias o traspasos externos.

Según explica Novanca, cualquier cliente que realice una aportación extraordinaria o traspaso externo superior a 1.500 € a un Plan de Pensiones o PPA entre el 1 de Noviembre 2012 y el 31 de Diciembre 2012, tendrá acceso a un incentivo promocional a elegir, según la aportación, entre una gama de regalos.

El regalo dependerá del monto aportado o traspasado.

Y seguimos con más y más campañas….

Más información

Fiscalidad en los planes de Pensiones

La principal ventaja de la fiscalidad de los planes de pensiones es reducir la base imponible del IRPF, con los siguientes límites máximos, dependiendo de la edad del aportante:

  • Menores de 50 años. Podrán deducir la menor de las siguientes cantidades: 10.000 euros (aportación máxima que pueden realizar) o el 30% de sus ingresos,
  • Mayores de 50 años. Podrán deducir la menor de las siguientes cantidades: 12.500 euros o el 50% de sus ingresos.
  • Personas con discapacidad. Podrán deducir hasta un máximo de 24.500 euros y seguir disfrutando de ventajas fiscales.

Estos límites podrán subir ya que, con independencia de las reducciones anteriores, si su cónyuge percibe rentas inferiores a 8.000 euros anuales, podrá reducir las aportaciones realizadas a favor de su cónyuge, con el límite máximo anual de 2.000 euros.

Aqui le acercamos un video con informacion acerca de la tributacion de los planes de pensiones


Publicidad

Deja un comentario