Publicidad

Campaña Nómina y Recibos Openbank

Openbank acaba de lanzar una nueva campaña destinada a quienes decidan domiciliar su nómina y/o recibos en la entidad mediante la cual podrá participar en un sorteo del que podrá ser ganador de uno de los 10 Packs Xbox Kinect.

Participar de esta nueva campaña es muy sencillo, ya que para tener la posibilidad de ser el acreedor de uno de los 10 Packs Xbox Kinect solo tendrá que tener su nómina y/o recibos domiciliados en Openbank, y obtener una participación en este sorteo por cada nómina o pensión y por cada recibo que se haya recibido o cargado en cuenta entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2012.

Así, durante estos meses y hasta fin de año, podrá conseguir sus participaciones para conseguir uno de los 10 Pack Openbank X-Box Kinect que incluyen lo siguiente:

  • Consola X-Box 360 4GB,
  • Sensor Kinect,
  • Wi-Fi incorporado,
  • Mando inalámbrico
  • 5 juegos (Kinect Adventures, kinect JoyRide, kinect Sports, Halo 3 y Forza 3).

Como ya mencionamos, para obtener una participación deberá tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo o domiciliarla en el periodo de la promoción o tener cargado en cuenta al menos 1 recibo durante el periodo de la promoción.

Cabe destacar, que cada nómina, pensión o prestación por desempleo (sea nueva o no) durante el periodo de la promoción conlleva 1 participación en el sorteo, y que por cada recibo cargado en cuenta durante el periodo de la promoción también conlleva 1 participación en el sorteo.

En este caso, el sorteo se realizará ante notario el 13 de enero de 2012.

Asimismo, Openbank también a lanzado una promoción de sus Tarjetas Visa Openbank, en la cual también ase sortearán  10 Packs Xbox Kinect. De esta forma por cada compra abonada con las tarjetas de la entidad superior a 10 euros, sumará una participación para el sorteo pero se requiere un mínimo de 2 compras entre el periodo de la promoción.

Solo deberá realizar al menos 2 compras con la tarjeta Visa Openbank (Visa Classic, Visa Oro, Visa Open y Visa Ocu de Openbank) desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2012 por importe de más de 10 € cada compra.

En este caso, el sorteo se realizará ante notario el 22 de enero de 2012.

Recuerde que con la Tarjeta Visa Open quienes posean una Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Nómina Open se beneficiaran con las siguientes devoluciones en tus compras:

  • 1% Alimentación, en todos los supermercados e hipermercados.
  • 2% Gasolina, en cualquier estación de servicio.
  • 3% Peajes, en toda España.

Asimismo, aquí le acercamos un detalle con las características de la tarjeta Visa Open:

  • Límite de Crédito Importe mínimo: 300 euros y Importe máximo: 1.500 euros.
  • Las formas de pago pueden ser dos:

1) Pago total: bajo esta modalidad pagará la totalidad de las compras y disposiciones de efectivo realizadas durante el mes que se cargarán en la cuenta corriente el primer día hábil del mes siguiente.

2) Pago aplazado: Aquí, la deuda pendiente se pagará el primer día hábil de cada mes con cuotas fijas o variables, a su elección, generándose intereses por la deuda aplazada.

El tipo de interés por Pago Aplazado que se aplica actualmente es Nominal mes: 1,85%. Nominal anual: 22,20%, lo que representa un 24,60% TAE.

Más información

Publicidad

Deja un comentario