Publicidad

Campaña Domiciliación de Recibos Bankia

Bankia tiene vigente hasta fin de año una promoción destinada a quienes domicilien sus recibos en la entidad, por medio de la cual participarán del sorteo de 100 iPad2 16 GB Wi-Fi.

Podrán participar de esta campaña los clientes que tramiten una orden de nueva domiciliación de recibos en Bankia, o soliciten el cambio de domiciliación de recibos de otra entidad a Bankia, entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2012.

Concretamente, la promoción consistirá en un sorteo que se realizará el día 31 de enero del 2013. En el sorteo resultarán elegidos 100 clientes, obsequiándose a cada uno de ellos con un Ipad2 16 GB Wi-Fi. Los 100 clientes que resulten agraciados serán comunicados dentro de las cuatro semanas siguientes al sorteo.

La entidad aclara que se considerará que un cliente cambia la domiciliación de sus recibos a Bankia cuando tramiten un expediente de cambio de domiciliación de recibos a través de una sucursal de Bankia mediante la firma de la “Orden de Cambio de Domiciliación Bancaria de Recibos de Otra Entidad” durante el período promocional.

Asimismo, se considerará que un cliente realiza la nueva domiciliación de sus recibos cuando al gestionar el “pago por ventanilla” de un recibo indomiciliado la oficina teclee la domiciliación en la aplicación habilitada para ello.

Por otro lado, le recordamos que con las Tarjetas Bankia hasta el 31 de diciembre tendrá hasta un 4% de descuentos en gasolina. De esta forma, con sus tarjetas Bankia podrá ahorrar en combustible, ya que con ellas obtendrá un 4% de descuento en Estaciones de Servicio GALP y un 3% en estaciones BP de toda España, tanto en carburante como en tienda.

Las Tarjetas Bankia que participan de esta promoción son las siguientes: Crédito Clásico, Champions (crédito y débito), Crédito Bankia, Crédito Oro, Premier, Transparente, Pago Fácil, Pago Seis, Maxitarjeta, Maxicrédito, Maxinómina, Flexible, Banca Personal Pago Semanal, Dual, Business (débito y crédito), Simplifica, Autónomos, Profesional (crédito y débito), Platinum e Infinite.

Publicidad

Deja un comentario