Publicidad

Campaña bonificaciones Renta4

 

Renta 4, uno de los brokers más conocidos en nuestro país ha iniciado una campaña de captación, por la que procederá a la devolución de las comisiones en operaciones en mercados, hasta un importe del 1% de las aportaciones que realice este verano, sin límite máximo.

Esta promoción es aplicable a aquellos clientes que realicen aportaciones netas (+ ingresos – retiradas) entre el 15 de julio al 15 de septiembre de 2011, ya sea en efectivo o como traspasos de carteras de fondos, planes o valores.

Para participar de esta campaña, la aportación deberá efectuarse por un importe mínimo de 3.000 euros, dirigiéndose a cualquier producto de Renta 4.

De esta forma, si a 15 de diciembre de 2011 el cliente ha cumplido los requisitos que le hemos comentado, se le abonará:

  • el importe de las comisiones de las operaciones realizadas entre el 16 de septiembre y el 15 de diciembre en bolsas, ETFs, derivados, CFDs y warrants.
  • con un máximo del 1% de la aportación neta (+ ingresos – retiradas) realizadas entre el 15 de julio al 15 de septiembre de 2011.

Buena campaña…


Más información

Publicidad

Deja un comentario