Publicidad

Campaña BBVA Cuenta Miniblue y Panini

BBVA es el principal patrocinador de la Liga de Futbol nuevamente esta temporada y lo celebra regalando 300 cromos de la Colección Oficial de la Liga BBVA.

Vuelve el fútbol y para acompañar la pasión de miles de pequeños hinchas, BBVA conjuntamente con Panini han lanzado una nueva campaña comercial vinculada al álbum oficial de la Liga BBVA.

BBVA vuelve a tener un año más una participación muy activa en el lanzamiento de la colección oficial de cromos Panini de la Liga BBVA, en la que cada año participan dos millones de niños y padres, que compran 360 millones de cromos.

Este año, lo hace colaborando en la enseñanza a formar un ahorro. Por ello, los jóvenes aficionados al fútbol podrán obtener en el Banco una caja regalo con 300 cromos de la colección mediante dos vías:

· Si aún no es cliente del banco: abriendo una cuenta Miniblue con un saldo mínimo de 100 euros.
· Si ya son clientes: con el ingreso de 300 euros en su cuenta Miniblue.

Esta cuenta es una de las opciones de cuentas de ahorro para niños y está exenta de comisiones, al tiempo que permite a los más pequeños poder acceder a interesantes promociones.

Esta primera fase de la campaña tiene vigencia hasta el 30 de septiembre de 2012.

Además y para ayudar a los más pequeños a completar su álbum, BBVA agrega un “condimento” a esta promoción: sólo por ser blue, los primeros 10.000 jóvenes aficionados podrán conseguir las últimas diez unidades gratis a través de la web bluebbva.com, entre el 14 de agosto y el 31 de enero de 2013.

Este año, el Banco prevé que participen 300.000 clientes actuales y nuevos, a los que entregará unos 55 millones de cromos.

Recordemos que la Cuenta Miniblue esta dirigida a niños de entre 0 y 14 años, destinada a fomentar el ahorro infantil español. Además se encuentra exenta por completo de cualquier tipo de comisiones y tiene una rentabilidad del 3% TAE.

Más Información

Situación actual y perspectivas

Desde el pasado mes de julio de 2011, las cuentas de alto interés se encuentran limitadas por las disposiciones de la que se denominó Ley Salgado.  Es decir, aquella normativa que estipula que las entidades que ofrezcan un rendimiento superior al establecido deberán efectuar aportaciones adicionales al Fondo de Garantía.  Según nos han explicado, en el caso de depósitos a la vista, el rendimiento no debería superar el 2,223%.

Es por ello, que muchas entidades han ajustado el rendimiento de sus cuentas remuneradas a estos parámetros y muchas de las mejores ofertas del mercado han desaparecido.  No obstante, la necesidad de captar dinero fresco, ha impulsado a muchas entidades a relanzar ofertas tentadoras. Otras, aún mantienen estas interesantes propuestas dado que no se ven afectadas por esta ley.

Publicidad

Deja un comentario