Publicidad

Campaña “Abre tu cuenta” Ipar Kutxa

Aún queda tiempo para participar de la mano de Ipar Kutxa de la nueva campaña lanzada por la entidad “Abre tu cuenta”.

Esta promoción que finaliza el próximo 31 de Octubre, está dirigida a sus clientes y busca promocionar su gama de cuentas corrientes.

Con este propósito la entidad vasca, sorteará 10 Bonos De Alojamiento En Agroturismo De Nekatur, para dos personas que incluye:

• 2 noches de alojamiento con desayuno
• Agroturismo a elegir entre aquellos adheridos al programa NEKABONO de www.nekatur.com

El sorteo se hará entre todas aquellas personas que se adhieran a la campaña “Abre tu cuenta”, adhesión que puede efectuarse en cualquier oficina de Ipar Kutxa. Adicionalmente se verificará que a fecha 15/11/2010, estos clientes presenten un incremento en las posiciones de pasivo de al menos 1.500€ respecto a las que mantenía el 06/09/2010.

Se considerarán posiciones de pasivo la suma de los saldos de cuentas a la vista y depósitos a plazo de las que el cliente sea titular, excluyendo ingresos domiciliados.

Cada uno de los premios se encuentran valorados en 125€ cada uno (iva incluido). El sorteo se realizará el día 30/11/2010, en la Sede Central de Ipar Kutxa a las 13:00 horas.

Estos sorteos se complementan con la entrega de un reciclador ecológico para quienes realicen un ingreso de 1.500 euros antes del 31 de octubre de 2010.

Una campaña con un premio algo más escueto que las últimas promociones en el mercado.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario