Publicidad

Calendario Rebajas Verano 2012

Por más crisis que exista y que los precios reflejados en el IPC tiren el consumo abajo, siempre las Rebajas de Verano es una buena oportunidad de aprovechar las rebajas y descuentos en prendas, productos, artículos electrónicos, podrán comprar con  tarjetas o en efectivo. En algunas de estas comunidades pondrán a disposición en los diferentes comercios y sectores las rebajas que puedan atraer a los turistas y poder aumentar sus ingresos ahorrando dinero, que están en baja debido a la actual crisis económica.

Las rebajas de verano es quiza la unica forma que tienen los españoles de comprar ropa e indumentaria de ultima moda. Las rebajas de precios son, en algunos casos, muy importantes y para nada despreciables.

El siguiente es el Calendario de Rebajas de Verano 2011, completo con el inicio y el final de las rebajas en cada Comunidad Autónoma:   Con el inicio de las rebajas de verano a  cada Comunidad Autónoma, les proponemos leer los siguientes consejos de como actuar en estas rebajas a la hora de comprar: Pero siempre existen problemas con las Rebajas de Precios. Para ello, nuestros compañeros del blog de Finanzas hicieron una Guía de reclamaciones, muy útil para estos tiempos. http://youtu.be/d7oqGpfkiKM    
Publicidad

Deja un comentario