Publicidad

Calendario Rebajas Verano 2012



Por más crisis que exista y que los precios reflejados en el IPC tiren el consumo abajo, siempre las Rebajas de Verano es una buena oportunidad de aprovechar las rebajas y descuentos en prendas, productos, artículos electrónicos, podrán comprar con  tarjetas o en efectivo. En algunas de estas comunidades pondrán a disposición en los diferentes comercios y sectores las rebajas que puedan atraer a los turistas y poder aumentar sus ingresos ahorrando dinero, que están en baja debido a la actual crisis económica.

Las rebajas de verano es quiza la unica forma que tienen los españoles de comprar ropa e indumentaria de ultima moda. Las rebajas de precios son, en algunos casos, muy importantes y para nada despreciables.

El siguiente es el Calendario de Rebajas de Verano 2011, completo con el inicio y el final de las rebajas en cada Comunidad Autónoma:

 

Con el inicio de las rebajas de verano a  cada Comunidad Autónoma, les proponemos leer los siguientes consejos de como actuar en estas rebajas a la hora de comprar:

Pero siempre existen problemas con las Rebajas de Precios. Para ello, nuestros compañeros del blog de Finanzas hicieron una Guía de reclamaciones, muy útil para estos tiempos.

 

 

Publicidad

Deja un comentario