Publicidad

Cajero Móvil del Banco de Sabadell, o cómo manejar su cuenta desde su teléfono Móvil

La tecnología avanza sin parar, no es ningún secreto. Intel lanzó hace unos meses un nuevo microprocesador para sus PC y en estos momentos está anunciando uno nuevo para principios del 2008. En el mercado financiero, operaciones que hace 10 años se hacían por la ventanilla del banco ahora se pueden hacer por Internet. Pero los cambios también llegan a los accesorios más cercanos a las personas: los teléfonos móviles.

BANCO DE SABADELL lanzará próximamente su nuevo servicio CAJERO MOVIL, por intermedio del cual se permite a sus clientes acceder a toda la información de sus cuentas, sus tarjetas de crédito e incluso realizar una videoconferencia con un agente bancario, para todos aquellos que les guste un trato más ¿personalizado?

Lo único que se necesitará es un teléfono móvil 3G (Tercera Generación), con el cual prácticamente podrá transformar el aparato en un cajero automático virtual, realizando las mismas operaciones que este último.

Este proyecto se encuentra en su última fase de desarrollo, en plena negociación con los prestadores de telefonía móvil en lo que respecta a las tarifas a cobrar por este servicio y ultimando los detalles de la prueba piloto final.

Se podría decir que el futuro esta llegando, pero pienso que el futuro ya llegó. Nos conviene subirnos a él para facilitar nuestra vida.

Publicidad

Deja un comentario