Publicidad

Caja Vital Kutxa, préstamo rápido protegido

 

Es un crédito de fácil y rápida tramitación, después de realizar los pasos necesarios en un par de horas tendrá el dinero en su cuenta, en el momento que esté acreditado el dinero recibirá un informe en su teléfono móvil.

Puede tramitar la solicitud desde su casa entrando a la página del Banco, entrando en Vitalnet clickeando la opción préstamos-préstamo rápido protegido, en el sitio usted podrá también conocer las condiciones de contratación.

Tendrá contratado conjuntamente eseguro de desempleo e incapacidad por amortización y  protección de pagos, para estar tranquilo ante algún imprevisto, y este será financiado con el pago de las cuotas cada mes.

El Préstamo Rápido Protegido es uno de los muchos productos de financiación que nos ofrece la entidad, y tiene destino libre. O sea, sin dar ningún tipo de explicación dispondrá de su dinero, el cual podrá ser utilizado para el destino que usted necesite.

El importe mínimo a solicitar es de 300 euros y el monto máximo de hasta 3o.o00 euros; la amortización es de 3 meses y hasta 6 años.

Tendrá en la página a su disposición un simulador con el cual puede calcular la cuota mensual más accesible.

Un ejemplo si usted necesita un préstamo de 10000 euros a 5 años la comisión de apertura con nómina o sin nómina es de 157,07 euros.

El tipo de interés vigente desde el 16/06/2011 es: con nómina de 8,75 % y sin nomina es de 9,25 %; por supuesto que si posee su nómina domiciliada en la entidad contará con trato preferencial.

Algo importante de conocer, siempre resaltamos, es la Tasa Anual Equivalente, una herramienta imprescindible para poder comparar diferentes productos financieros. Para un préstamo de 10.000 euros (como ejemplo) a cancelar en 5 años, tendría una T.A.E. de 9,81 % para clientes con nómina domiciliada y para los que no tienen nómina sería la T.A.E. del 10,36 %.

La comisión de apertura sería en este caso del 1.5%, con un minimo de 30 euros y un maximo de 1500 euros, y mínimo 60 euros para importes superiores.

La amortización anticipada no genera gastos ni comisiones de ningún tipo pero sí posee un interés del 1 % de comisión por cancelación anticipada.

Además, como ya dijimos está incluído un paquete de seguros que lo cubrirá de diferentes riesgos: Garantía de Incapacidad Temporal producida por una enfermedad o accidente, para trabajadores por cuenta propia, Garantía de desempleo producido por despidos no previsibles a la contratación del seguro, para trabajadores por cuenta ajena; y Garantía de Fallecimiento o invalidez permanente y absoluta.

Estos seguros tendrán el valor de su prima prorrateados en las cuotas mensuales.

Una novedad de esta entidad es que ha incorporado a su pagina de internet el tradiciónal sistema de identificación por claves, otro acceso mediante certificados digitales como DNI o tarjeta ona.

Podrá consultar saldos, movimientos de cuenta, resúmenes de tarjetas, hacer transferencias electrónicas, y todo sin papeleos y sin moverse de su casa.Dicho acceso mediante DNI o tarjeta lo realiza  ingresando los datos de estos y una clave de la tarjeta.


Publicidad

Deja un comentario