Publicidad

Caja Navarra toma nota de la suba del euribor: lanza una hipoteca a tipo fijo más barata que las variables

Pues sí, ha llegado el momento en el que las hipotecas a tipo fijo tienen mejor tasa de interés que las variables. El momento es hoy, gracias a los niveles récord del euribor, que no se ve con ganas de parar su constante subida.

En este contexto, CAJA NAVARRA ha lanzado su CAN HIPOTECA FIJA, un producto hipotecario que ofrece al cliente un tipo fijo del 5,65% para toda la vida del préstamo, un interés bastante menor que la gran mayoría de las hipotecas a tipo variable, históricamente con mejores condiciones que las fijas.

Pero si la economía está loca, ¿por qué no las hipotecas? Según los especialistas, a un euribor actual cercano al 5,40%, el tipo de interés de esta CAN HIPOTECA FIJA equivaldría a euribor más un diferencial del 0,27. Saque sus propias conclusiones…

El importe máximo de esta hipoteca es el equivalente al 80% de la tasación del inmueble, y el plazo llega hasta los 40 años, con la posibilidad de contar con 3 años de carencia. ¿Comisión de apertura? 0,20%.

Si bien aún la entidad no informó el resto de las condiciones, a mi parecer exigirá un alto nivel de vincularización del cliente con la Caja. Algo, por otra parte, bastante obvio tratandose de un producto que parece haber salido de otro momento de la economía española…

Valoración Todoproductosfinancieros.com
Para aprovechar

Publicidad

Deja un comentario