Publicidad

Caja Navarra brinda con buen vino

CAJA NAVARRA se expande y en esta oportunidad en su estrategia de renovación ha decidido apoyar a un sector clave de la economía regional. De esta manera, ha puesto en el mercado la primera tarjeta affinity relacionada con el terreno agroalimentario.

La TARJETA DOC RIOJA tendrá sus dos versiones, crédito y débito, dirigida especialmente al sector de viticultores, bodegas y personas que trabajan en la distribución del vino, a riojanos, alaveses y navarros, y a amantes del vino en general.

En su nueva estrategia de alianzas con los productores agrarios, Caja Navarra apuesta a un mercado en expansión, no solo dentro de España, sino con ramificaciones en el resto de Europa y el mundo.

Su amplia red de cobertura posibilita el uso de la misma en 210 países, cuenta con más de 30 millones de establecimientos que aceptan sus tarjetas y más de 820.000 cajeros de todo el mundo.

La Denominación de Origen Calificada Rioja es la más importante de España, como marca y liderando el mercado de vinos de calidad, con un 39,4% de las ventas totales de vinos con DO en 2006.

Comprende parte de tres Comunidades Autónomas del norte de España: La Rioja, el País Vasco y Navarra, y está dividida en tres zonas de producción: Rioja Alta, Rioja Baja y Rioja Alavesa.

La DOC Rioja cuenta con 589 bodegas inscritas y una superficie de viñedo de 63.496 hectáreas. De ellas, 43.704 (70%) están ubicadas en la comunidad de La rioja, 13.008 (20%) en Álava y 6.784 (10%), en Navarra.

Y esto no es todo, Caja Navarra sorteará un viaje a los Juegos Olímpicos de Pekín para el cliente ganador y tres acompañantes. Una rozón más, para brindar con buen vino.

Publicidad

Deja un comentario