Publicidad

Caja Madrid y su campaña de captación de nóminas

caja-madrid.gif

CAJA MADRID nos tiene acostumbrados a agresivas campañas de publicidad para captar nuevos clientes. En este caso, la campaña lanzada corresponde a la intención por parte de la entidad de captar 50.000 nóminas en el trimestre mayo-junio-julio.

¿Que es lo que ofrece Caja Madrid para lograr ese objetivo? La eliminación de las comisiones de su cuenta corriente (las de los cajeros automáticos siguen), la posibilidad de solicitar un anticipo de nómina de un mes sin cargo alguno para el titular o de pedir un crédito de hasta 30.000 € con un plazo máximo de ocho años.

Otras novedades son el mejoramiento de los precios de las hipotecas entre un 0,25% y 0,50% en el diferencial y de los créditos de nóminas que pueden llegar a rebajarse hasta el 1%. También ofrecen descuentos en seguro del hogar, de entre un 5% y un 25% y la creación de un seguro de accidentes gratuito para cubrir fallecimiento e invalidez.

Como si esto fuera poco, y para no dejar que tienten a sus clientes a dejar la entidad, Caja Madrid sorteará al día 30.000 € en efectivo entre todos aquellos que tengan domiciliada la nómina o pensión.

Lo que se dice una campaña muy agresiva… Sin dudas, verán ampliadas con creces su base de más de 1.150.000 clientes vinculados con nómina y 650.000 titulares que reciben la pensión.

Publicidad

Deja un comentario