Publicidad

Caja Madrid y CAM subastan inmuebles con descuentos

caja-mediterraneo.jpg

Los bancos y cajas parecen estar despertando del letargo veraniego y ya comienzan a verse en el mercado las primeras promociones luego de un largo descanso estival.

En el día de ayer Reser, la sociedad de servicios inmobiliarios de Caja Madrid, anunciaba en los principales medios de difusión españoles el inicio de una nueva subasta on line, que pretende dar salida a 220 viviendas propiedad de la caja madrileña.

Esta nueva campaña tiene por objeto inmuebles ubicados en Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Cantabria y La Rioja.
.
En particular, podremos encontrar 108 viviendas en la Comunidad de Madrid, 49 de ellas en Madrid capital y 112 viviendas en el resto del territorio nacional.

Los descuentos incluidos en los precios de estas propiedades pueden llegar a alcanzar hasta el 40% en algunos casos, según ha informado la entidad. El valor total de los inmuebles que se subastarán hasta el próximo 18 de septiembre asciende a la suma de 26 millones de euros. Para más información visite la página de Reser.

Pero Caja Madrid no es la única interesada en iniciar nueva temporada dando salida a su stock inmobiliario. Desde principios de esta semana, Caja Mediterráneo se encuentra promocionando 600 inmuebles con importantes descuentos del 20%, 30%, 40%, 50% y hasta el 60%.

Esta promoción se efectúa a través de su portal inmobiliario Mediterranean y por tiempo limitado. Las ofertas tendrán un período de vigencia desde el día 09 de Agosto de 2010 al 31 de Agosto de 2010.

La asignación de los inmuebles se efectuará siguiendo un riguroso criterio de preferencia temporal, encontrándose toda la oferta disponible en www.oportunidadescam.es.

Los inmuebles se encuentran ubicados en distintos puntos de la geografía de nuestro país y se están a la venta directa o bien puede accederse a ellos mediante el alquiler con opción a compra.

Debe recordarse que Caja Mediterráneo para su stock inmobiliario, ofrece condiciones de financiación con preferencias mediante su Hipoteca Mediterranean.

Publicidad

Deja un comentario