Caja Madrid vende inmuebles con 40% de descuento

| 14/09/2010 | 0 Comentarios

Caja Madrid, ha anunciado hoy, su participación este próximo fin de semana en las Terceras Jornadas de Viviendas Abiertas, evento organizado por el Consultores Inmobiliarios.

En particular, la entidad madrileña pondrá a la venta más de 200 inmuebles de su propiedad, ubicados en los distritos madrileños de Carabanchel, Usera, Latina y Aluche.

Siendo viviendas tanto nuevas como de segunda mano, se pondrán a la venta con descuentos en su precio de hasta el 40%. De esta forma, a modo de ejemplo se informa que podrán adquirirse desde 84.969 euros.

Para facilitar el proceso de adquisición, esta oferta se encuentra acompañada de financiación en condiciones preferentes. Así, quienes estén interesados en alguno de estos inmuebles, podrán obtener una hipoteca que financia hasta el 100% del precio del inmueble, con la ventaja de poder devolverla en un plazo de hasta 40 años.

Para quienes estén interesados, el evento se desarrollará los días 18 y 19 de septiembre de diez de la mañana a seis de la tarde. Para concurrir deberá dirigirse al Hotel Praga de Madrid, en la calle Antonio López, 65. La entrada es gratuita.

Las viviendas mencionadas que se comercializarán en forma exclusiva en este evento, deberán ser reservadas en la sala habilitada en el Hotel Praga. La pre-reserva inicial es de 500 euros, que posteriormente, y en un plazo de 10 días, deberá ampliarse.

Tags: , ,

Categoría: Banco Madrid, Subastas inmobiliarias

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed