Publicidad

Caja Madrid: planes de pensiones

Caja Madrid ha lanzado una nueva campaña que tiene por objeto la promoción de sus planes de pensiones.

Mediante la misma, los clientes que realicen aportaciones y/o movilizaciones netas a los planes de pensiones gestionados por el grupo Caja Madrid por un importe neto igual o superior a una determinada cantidad durante 2010 obtendrán distintos incentivos, en función de la cuantía aportada o/y movilizada. Estos obsequios van desde un “tablet e touch” hasta un práctico “trolley” de viaje.

Además quienes tengan unos euros de más podrán acceder a un depósito de alta remuneración denominado Depósito Futuro 2010.

Esta campaña es acompañada por el lanzamiento de dos nuevos planes de pensiones garantizados, el Plan Protegido Bolsa Europa y Protegido Renta 2017.

El Plan Protegido Bolsa Europa Caja Madrid garantiza a vencimiento, en 2016, el capital invertido en 2010 más un 7% por cada año en el la cotización de las acciones de referencia supere el valor inicial.

La cesta está integrada por Banco Santander, Eni, E-on, Telefónica y Vodafone. La estructura del plan permite al partícipe obtener una revalorización máxima del 35% (6,069% TAE), para contrataciones realizadas entre el 02 de noviembre y el 30 de diciembre de 2010.

El Plan Protegido Renta 2017 ofrece hasta 2017 una rentabilidad anual garantizada del 2,25% para contrataciones realizadas este año.

La aportación mínima al plan será de 150 euros, y deberá tenerse en cuenta que el plan no admite aportaciones periódicas.

En cuanto a las comisiones, este plan de pensiones cobrará una comisión de Gestión de 1,60% y una comisión por depósito del 0,10%.

En este caso el Plan Protegido Renta 2017, invierte en activos de alta calidad crediticia. El mismo está orientado a partícipes con perfil conservador-moderado ante el riesgo y cuyo horizonte de jubilación se sitúe en torno a su fecha de vencimiento, el 31 de julio de 2017, aunque también es apto para periodos diferentes.

Además, permite el cobro periódico de prestaciones, manteniéndose la garantía para el derecho consolidado que permanezca en el plan hasta su vencimiento.

El Plan Protegido Renta 2017 Caja Madrid ofrece a vencimiento un valor liquidativo final mínimo de 115,82, lo que supone una TAE del 2,25% para contrataciones realizadas entre el 02 de noviembre y el 30 de diciembre de 2010.

En este caso la aportación mínima mensual al plan será de 50 euros. Si es superior al mes, la aportación mínima será el múltiplo entero de aquel importe, correspondiente a los meses del periodo.

En todo momento el partícipe podrá realizar aportaciones complementarias a las que periódicamente venga realizando, por cuantía no inferior a 150 euros. Las aportaciones podrán realizarse hasta un año antes de la expiración de la garantía, es decir, hasta el 31/07/2016.

En cuanto a las comisiones las mismas serán dos y por la siguiente cuantía:

Comisión de Gestión: 1,17
Comisión de Deposito: 0,05

Para tener en cuenta…

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario