Publicidad

Caja Madrid ofrece en forma gratuita alertas al movil

 

A partir de ahora Caja Madrid amplia su gama de servicios para sus clientes, brindando en forma gratuita el servicio de alertas a móviles.

Actualmente este servicio tiene un coste de 6 euros, pero a partir de ahora usted recibirá en su móvil y mediante mensajes de texto información de transferencias, pagos con tarjetas y otras operaciones relevantes en sus cuentas en forma gratuita.

Para todos los clientes que tengan domiciliada su nómina, la cuota de mantenimiento semestral, que incluye los primeros 50 mensajes, también será gratuita.

Con el objetivo de una mayor comodidad y utilidad para los clientes, estos podrán elegir el tipo de mensajes que quiere recibir y la franja horaria, además se informará cuando alcance el límite en una tarjeta indicada y de seguridad y recibirá avisos de sus accesos a la Oficina Internet de Caja Madrid.

Para reforzar esta promoción la entidad sorteará cien decodificadores de Televisión Digital Terrestre (TDT) Mini Siemens, entre los clientes que hasta el próximo 30 de noviembre contraten este servicio de alertas.

Publicidad

Deja un comentario