Publicidad

Caja Duero rompe la tendencia: reduce los tipos de interés para los NetDuero

Y finalmente se rompió la tendencia alcista en los tipos de interés de los depósitos de renta fija, aunque en este caso los porques no estan muy claros. En los ultimos meses, CAJA DUERO ha ido actualizando al alza la remuneración que pagaba por sus depósitos NETDUERO, contratables por internet. Pero con el comienzo de Noviembre, la entidad cambió el rumbo (¿quizá se deba a la estabilización con tendencia bajista de la Euribor después de 3 años sin parar de subir?) y bajó los tipos.

Asi, los depositos NETDUERO quedan de la siguiente manera:

  • Depósito NetDuero a 1 mes: 4,22% TAE.
  • Depósito NetDuero a 2 meses: 4,45% TAE.
  • Depósito NetDuero a 3 meses: 4,67% TAE.
  • Depósito NetDuero a 6 meses: 4,65% TAE.
  • Depósito NetDuero a 12 meses: 4,59% TAE.
  • Como siempre, estas ofertas estan en vigencia hasta el ultimo dia del mes de noviembre. ¿Qué sucedera después? Habra que esperar los proximos comportamientos de los bancos para ver si esta rebaja es un caso aislado o la punta del iceberg de una tendencia generalizada.

    Publicidad

    2 responses to “Caja Duero rompe la tendencia: reduce los tipos de interés para los NetDuero

    1. pues la oficina virtual de Caixa Galicia sigue mejorando sus condiciones para los depósitos a corto plazo. hasta el 30 de diciembre de 2007, tiene activa el producto On Depósito 5, que ofrece una rentabilidad de 5% TAE a 3 meses, con total disponibilidad de los fondos. para dinero nuevo; desde 6.000 euros.

    Deja un comentario