Publicidad

Caixa Galicia: beneficios de crisis para los que domicilien la nómina

No es ningún secreto que las cosas, en materia económica, andan de mal en peor. Muchas personas se encuentran en paro y hay otras cuyos trabajos tambalean al ritmo de la economía.

Pues bien, Caixa Galicia ha lanzado su propio Pack Anticrisis con beneficios exclusivos para las personas que domicilien su nómina en esta entidad -o el seguro social en el caso de los autónomos-, a partir del próximo mes de enero y por un mínimo de tres años, y que queden en situación de desempleo, incapacidad o baja laboral.

A través de este plan, la entidad ofrece una paga mensual de 600 euros a los clientes de la entidad afectados por el desempleo, a través de un nuevo sistema de domiciliación de nóminas que incluye un seguro privado de paro, incapacidad o baja laboral. Esta paga la recibirá hasta los 14 meses de producido el despido como máximo.

También ofrece un seguro de protección de pagos, en este caso con un coste medio estimado de 1.800 euros, para los clientes que contraten o traspasen su hipoteca o préstamo personal, lo que les permitirá hacer frente al pago de sus cuotas, en caso de desempleo o incapacidad temporal, durante los primeros cinco años de estos préstamos. Este seguro cubrirá el pago de las cuotas mensuales y un 15% adicional para el pago de recibos, por un máximo de 36 cuotas (12 consecutivas).

A su vez, en un contexto de dificultades económicas como el actual, Caixa Galicia rebajará hasta un 50% las comisiones a los clientes más fieles, que también podrán acceder a productos y servicios exclusivos de forma gratuita a través de las Cuentas Soluciones.

En mi opinión, es una buena idea, aunque ojalá nunca tengamos que usar estos servicios…

Más información

Publicidad

Deja un comentario