Publicidad

Caixa Catalunya lanza un nuevo servicio de asesoria

Caixa Catalunya puso desde ayer a disposición de su clientela, un nuevo servicio de asesoría a través de Internet dirigido a autónomos y empresas.

Mediante este nuevo servicio los clientes pueden realizar la contabilidad oficial relacionada con Hacienda y el Registro Mercantil (libros diarios, balances, memoria…), así como gestionar los impuestos y otras obligaciones empresariales.

Dispone de una asesoría virtual, que permite hacer cualquier consulta, vía mail o teléfono, respondiendo a las dudas que puedan surgir en los ámbitos fiscal y contable, y próximamente laboral.

Este nuevo servicio fue lanzado por la entidad como parte del apoyo que brinda a autónomos y pymes, ya que suple la necesidad de un gestor administrativo y supone un importante ahorro para los clientes que lo contraten.

Además de los servicios descritos, los clientes podrán crear su propia página web autogestionada de manera fácil e intuitiva, podrán disponer de su propio comercio virtual, así como acceder a cursos de formación on-line, y compartir información e impresiones a través de foros, chats y webmail.

Publicidad

Deja un comentario