Publicidad

Buscar Hipotecas: Se complica el Mercado de las hipotecas

Y esto ya se ha transformado en una pésima costumbre: más y más alzas de tipos de interés. Y esta semana no es la excepción: encontramos nuevas modificaciones en nuevas entidades. A saber:

  • CajaCanarias
    Ha incrementado el diferencial por sobre el euribor en su Hipoteca Cuota Fija desde el 0,65% hasta el 2,00%. Vaya variación, no? Como contraprestación, ha disminuído (una buena entre tantas malas!) el tipo de interés fijo para el periodo inicial de sus Hipotecas Creciente e Interés variable, llevándolo desde el 6,10% al 5,90%.
  • Tubancaja.es
    Incrementó los tipos de interés para su línea de hipotecas a tipo fijo, llevando las que son a un plazo de 15 y de 20 años a un 6,60% y las que son a 25 y 30 años a un 6,70%.
  • Oficinadirecta.com
    Ha incrementado el tipo de interés fijo inicial (6 meses) de toda su línea de hipotecas, llevándolos desde el 4,95% al 5,25%.
  • Barclays
    Subió los diferenciales por sobre el euribor para algunos productos de su línea de hipotecas, pasando de un 0,50 a un 0,60 para su Hipoteca Joven, de un 0,29 al 0,39 para su Hipoteca Unica y de un 0,39 al 0,45 en el caso de su Hipoteca Remunerada
  • Viendo el comportamiento del mercado de las hipotecas, quizá haya llegado el momento de pasarse a alguna Hipoteca a Tipo Fijo, para no estar pendiente del Euribor, a cuya curva ascendente no se le ven ganas de parar…

    Publicidad

    Deja un comentario