Publicidad

Buscar Hipotecas: Más y más cambios en los tipos de interés

Y esta tendencia ya dejo de ser una tendencia para convertirse en una triste realidad: nos costará mucho más conseguir nuestra propia vivienda. Y no solo por el hecho que venimos marcando en Todoproductosfinancieros.com que las condiciones se han endurecido, sino también por el alza sostenida de los tipos de interés que casi todas las entidades (si, casi todas) están aplicando a sus propios productos.

Estas son las novedades de los últimos días:

Banco Santander
Incrementó los tipos de interés fijos en los periodos de sus productos Superhipoteca Cambio de casa, Superhipoteca Construcción Vivienda familiar, Hipoteca 40 Años, Hipoteca 30 Años e Hipoteca Asegurada, llevando el tipo de interés inicial (12 meses) de 5,90% a 6,15%.

Banco Gallego
Su hipoteca Cero Diez pasa a tener un periodo inicial de 12 meses con un tipo de interés fijo del 6,00%. Igual medida ha tomado con su Hipoteca Devolución, que pasa a tener un tipo de interés inicial del 6,50%.

Caixa Girona
Eleva el tipo de interés de su Hipoteca Fixa Bonificada, su hipoteca a tipo fijo, llevandola de un 5,35% a un 5,60%.

Bankinter
Si hay una entidad que ha aplicado un gran incremento en sus productos hipotecarios, esta ha sido Bankinter, que ha modificado sus Hipotecas SIN y Variable llevando sus tipos de interés iniciales de 5,50% al 6,15%. Pero eso no es todo: también modificó el diferencial sobre el Euribor para el resto del periodo, llevándolo desde el 0,45% al 0,70%. Un salto realmente importante.

Caja Canarias
Ha modificado el tipo de interés fijo inicial para toda su gama de hipotecas, a saber: Hipoteca cambio de Vivienda (de 5,00% al 6,25%), Hipoteca Creciente (5,35% a 6,10%), Hipoteca Interés Variable (5,00% a 6,10%) e Hipoteca Mixta (5,60% a 6,25%). También modificó la Hipoteca a Interés Fijo llevando el tipo de 6,75% a 7,25%.

Caixa Guissona
Endureció en general las condiciones de su Hipoteca Segunda Residencia, y ha incrementado el diferencial sobre el Euribor de 0,40% a 1,00%.

En fin, estas son las novedades semanales en materia de Hipotecas. La semana que viene, seguramente, nos volveremos a encontrar con nuevas subas…

Publicidad

Deja un comentario