Publicidad

Buscar Hipotecas: Más alzas de tipos de Interés

Y esta ya es la cuarta nota en las cuales hablamos de una preocupante tendencia: el endurecimiento de las condiciones de las hipotecas. No solo el Euribor está haciendo de las suyas con este tema: el endurecimiento del mercado del crédito llegó para quedarse y el sector de las hipotecas para viviendas no esta exento.

Aquí, los cambios de los últimos días:

  • Ibanesto
    Su novedosa Hipoteca Azul ya sufre los cambios de tendencia: aumenta el diferencial sobre el euribor para llevarlo a 0.54%.
  • Openbank
    Hipoteca Open ( a 40 años): ha incrementado el tipo de interés para los primeros 12 meses pasando de un 5,75% a un 5,95%, y el diferencial para el resto del periodo ha pasado del 0,39 al 0,59.
    Hipoteca Cambio de Casa: suben el tipo de interés para el periodo inicial pasando del 5,75% al 6%, e incrementando el diferencial del 0,48 al 0,59.
    Préstamo con Garantía Hipotecaria: aumenta el tipo de interés para el periodo inicial pasando del 5,90% al 6,25% e incrementa el diferencial para el resto de plazo del 0.75 a un 1.
  • SabadellAtlántico
    Modifica los intereses que aplica en las hipotecas a tipo fijo, estableciendo un valor de 6,45% indiferentemente de cual sea el plazo al que se firma la hipoteca (entre 12 y 30 años)
  • Ibercaja
    Aumenta los tipos de interés para el periodo inicial para su Hipoteca Bonificada Classic (de un 5,45% a un 5,65%) y para su variante del 100% del valor (de un 5,85% a un 6,05%)
  • Estas son las noticias al día de hoy. veremos que nos depara el destino mañana…

    Publicidad

    Deja un comentario