Publicidad

Buscador de hipotecas

A través de la web, los usuarios pueden acceder a una gran cantidad de opciones hipotecarias, pensadas para satisfacer todas sus necesidades en lo que a hipotecas se refiere. Tal es el caso de los buscadores de hipotecas, los cuales están inmersos en portales de comparativas, y permiten a los usuarios obtener a simple vista el mejor producto de acuerdo con sus necesidades. Uno de los mejores comparadores de hipotecas es Hipolisto, donde puede comparar con un solo click las mejores hipotecas de todos los bancos.

Discriminando las hipotecas.

Cada persona es un mundo, por lo que cada necesidad de hipotecas también lo es. En este sentido, los buscadores de hipotecas son aliados, ya que permiten discriminar rápida y fácilmente las distintas opciones hipotecarias que presenta el mercado. Con más de 50 entidades bancarias en todo el país, es importante realizar una búsqueda consciente de las hipotecas disponibles.

¿Cómo buscarlas?

  • Plazo: las hipotecas que otorgan plazos mayores y menores pueden ser buscadas a través de estos elementos. Dependiendo de la deuda que quiera obtener el usuario, será el plazo con el que contará para devolver el dinero solicitado.
  • Monto: mientras que existen hipotecas de 50.000 euros, también hay otras que ofrecen hasta 400.000 euros para la financiación de una casa. Todo depende de lo que necesite obtener el interesado.
  • Tipo de interés: existen hipotecas de tipo de interés fijo y cuotas fijas, de tipo de interés variable, y de tipo mixto. También hay hipotecas que ofrecen intereses fijos en el primer tiempo y luego se convierten en variables o viceversa.
  • Tasa de interés: además del tipo de interés el usuario debe guiarse por las tasas. Las tasas de interés variable más cómodas suelen estar en el rango del Euribor + 1 o + 1,5.
  • Financiación de la propiedad: los buscadores permiten acceder a hipotecas 100 por ciento, es decir aquellas que financian hasta un 100 por ciento de la propiedad en cuestión.
Publicidad

Deja un comentario