Publicidad

BS Depósitos ASOBAL

SabadellAtlántico, luego del éxito de sus Depósitos NBA, ahora apuesta a la Liga ASOBAL, en homenaje a todos los seguidores del balonmano y del deporte en general.

Tras convertirse el pasado mes de septiembre en el patrocinador principal de la Liga ASOBAL para la temporada 2008-2009, pasando ésta a denominarse desde entonces Liga SabadellAtlántico ASOBAL, Banco Sabadell incluye en su oferta dos nuevos depósitos que tienen que ver con la temática:

  • BS Depósito Asobal: se puede contratar por 2.000 € y el titular, además de recuperar el 100% de su capital al cabo de los 12 meses que dura la inversión, también se llevará el balón oficial de la Liga SabadellAtlántico ASOBAL. Incluye así una remuneración en especie que equivale al 2,60% TAE. Disponible hasta el 31/5/2009.
  • BS Depósito Asobal Premium: se puede contratar a través de una imposición mínima de 600 € y sin límite máximo. La remuneración asciende al 5,30% TAE, y le da al cliente la potestad de elegir la periodicidad en la que prefiere cobrar los intereses, que pueden ser mensual, trimestral, semestral o al vencimiento. El plazo es de 12 meses y es solo para ingresos en efectivo, cheque o transferencia procedente de otras entidades.

Como conclusión, podemos decir que es una de cal y una de arena: el BS Depósito Asobal no vale la pena ni mirarlo. El BS Depósito Asobal Premium, por su parte, es una buena oportunidad. Aunque es solo para nuevos ingresos.

Más información

Publicidad

Deja un comentario