Publicidad

BS Deposito Plus del Banco Sabadell

La propuesta de Banco Sabadell Atlántico consiste en un depósito combinado, donde usted podrá elegir la rentabilidad deseada en función de la combinación de riesgo e inversión que prefiera

El BS Deposito Plus, combina un depósito a plazo con un fondo de inversión. Cuanto mayor sea el importe invertido en el fondo, mayor será la rentabilidad del depósito.

La rentabilidad ofrecida se va incrementando en la siguiente proporción:

  • 4,50% TAE: si aporta y mantiene un saldo medio en el fondo igual a lo ingresado en el depósito (50% a plazo fijo, 50% fondo de inversion)
  • 5,50 % TAE: si aporta y mantiene un saldo medio en el fondo del doble de lo ingresado en el depósito (33%/67%)
  • 6,50% TAE: si aporta y mantiene un saldo medio en el fondo del triple de lo ingresado en el depósito (25%/75%)

El plazo de la colocación a plazo fijo es de un año, asociado a un fondo de inversión.

Es claro que para contratar este depósito debe suscribir uno de los fondos de inversión que se comercializan asociados a este producto.

En caso de que el saldo medio del fondo sea menor que el del depósito, incluso si no compra ninguna participación del fondo, o si usted decidiera disponer de su BSDepósito Plus antes del vencimiento, se le remunerará a un 0,5% TAE (0,5% nominal anual).

Esta oferta es dirigida para ingresos en efectivo, cheque o transferencia procedente de la otra entidad, es decir, para dinero nuevo. El depósito puede contratarse desde 600 €.

Propuesta válida si usted está interesado en alguno de los fondos comercializados por la entidad, ya que en caso contrario, los requisitos para obtener una buena rentabilidad, tiene un peso que le resta atractivo a la propuesta.

Más información

Publicidad

Deja un comentario