Publicidad

BS Deposito Plus del Banco Sabadell Atlántico

Con el BS Deposito Plus de Banco Sabadell Atlántico, es usted quien escoge la rentabilidad que quiere para su depósito, tan sólo decidiendo la combinación que más le interese.

sabadell.gif

Para contratar este depósito a 12 meses de plazo debe suscribir uno de los fondos de inversión ofrecidos por la entidad y la rentabilidad de su depósito dependerá del saldo que usted aporte y mantenga en dicho fondo durante el periodo de garantía del depósito y en el momento del vencimiento.

De esta manera, las rentabilidades podrán ser:

  • 4,0% TAE: Debe aportar y mantener un saldo medio en el fondo igual a lo ingresado en el depósito.
  • 5,5% TAE: Debe aportar y mantener un saldo medio en el fondo del doble de lo ingresado en el depósito.
  • 6,5% TAE: Debe aportar y mantener un saldo medio en el fondo del triple de lo ingresado en el depósito.

La inversión mínima para la parte de remuneración fija (el depósito) deberá ser de 600 €, y en caso de que el saldo medio del fondo sea menor que el del depósito, incluso si no compra ninguna participación del fondo, o si usted decidiera disponer su BS Depósito Plus antes de su vencimiento, se le remunerará a un 0,5% TAE como penalización.

La Oferta es válida para ingresos en efectivo, cheques o transferencias procedentes de otras entidades. Dicho en otras palabras: solo para dinero nuevo. Y en cuanto a la rentabilidad, creo que las bonificaciones de los intereses son para pocas personas. Sobre todo para inversores selectos y no para el ahorrador común.

Más información


Publicidad

Deja un comentario