BS Deposito Plus del Banco Sabadell Atlántico: decida usted su propia combinación
Con el nuevo BS DEPOSITO PLUS de BANCO SABADELL es usted quien escoge la rentabilidad que quiere para su depósito, tan sólo decidiendo la combinación que más le interese.
Para contratar este depósito a 12 meses de plazo debe suscribir uno de los fondos de inversión ofrecidos por la entidad y la rentabilidad de su depósito dependerá del saldo que usted aporte y mantenga en dicho fondo durante el periodo de garantía del depósito y en el momento del vencimiento.
De esta manera, las rentabilidades podrán ser:
La inversión mínima para la parte de remuneración fija (el depósito) deberá ser de 600 €, y en caso de que el saldo medio del fondo sea menor que el del depósito, incluso si no compra ninguna participación del fondo, o si usted decidiera disponer su BS Depósito Plus antes de su vencimiento, se le remunerará a un 0,5% TAE como penalización.
La Oferta es válida para ingresos en efectivo, cheques o transferencias procedentes de otras entidades. Dicho en otras palabras: solo para dinero nuevo.
Artículos relacionados



Evaluaciones de los lectores
0 evaluaciones positivas
0 evaluaciones negativas




Últimos comentarios