Publicidad

BS Deposito Platino Creciente del Banco de Sabadell

  Este deposito ofrecido por el Banco de Sabadell esta diseñado para inversiones a largo plazo, provenientes de ingresos en efectivo, cheques o transferencias de otras entidades, con un máximo de hasta 5 años. Los rendimientos son crecientes a medida que pasan los años y son fijos y conocidos de antemano.

La rentabilidad de la inversión crecerá año tras año, obteniendo las mayores rentabilidades a mayor tiempo de mantenimiento del deposito, pudiendo alcanzar hasta un 5,25% nominal el quinto año. La rentabilidad real en este supuesto será del 2,91% TAE.

Las tasas nominales del BS DEPOSITO PLATINO CRECIENTE de acuerdo a los años transcurridos serán:

– 2,00 % nominal el primer año.
– 2,25 % nominal el segundo año.
– 2,50 % nominal el tercer año.
– 2,75 % nominal el cuarto año.
– 5,25 % nominal el quinto año.

Otro punto positivo es en cuanto al cobro de los intereses, ya que se puede optar por retirarlos en forma mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento.

Además, se podrá recuperar la inversión a partir del séptimo mes para depósitos hasta tres años, y a partir del decimotercer mes para los depósitos a cinco años. En ambos casos los retiros estarán sujetos a penalización sobre los intereses con un porcentaje máximo del 50% sobre los intereses percibidos o devengados.

Si lo que se desea son plazos menores a los 12 meses, entonces existe una opcion de este producto que es el BS DEPOSITO PLATINO FIJO.

Publicidad

One response to “BS Deposito Platino Creciente del Banco de Sabadell

  1. Los depósitos crecientes siempre me han dado mala espina. Por un lado parece que la rentabilidad es más alta si estás más tiempo, pero al final es mentira, porque si haces el acumulado sales perdiendo.

Deja un comentario