Publicidad

BS Depósito Doble Conveniencia II 6/36

El mercado se encuentra inundado de propuestas de depósitos estructurados y Banco Sabadell, no se ha quedado detrás renovando su oferta del Depósito Doble Conveniencia.

Este depósito combinado, conjuga una colocación con remuneración a tipo fijo, con un rendimiento vinculado a la revalorización de los índices S&P 500 y DJ Eurostoxx 50, en un esquema con doble vencimiento.

El 50% de la inversión será colocado a plazo fijo a seis meses, recuperando el capital el 10 de marzo de 2011 y obteniendo un rendimiento fijo del 6,882% nominal anual (7% TAE), sobre esta porción de su inversión.

Por otra parte, el restante 50% de su inversión se destinará a una colocación a 36 meses, donde la remuneración será variable y dependerá de la rentabilidad intermensual de los índices S&P 500 y DJ EUROSTOXX-50. El vencimiento del periodo de garantía de esta porción de su inversión se producirá el 10 de septiembre de 2013.

Esta rentabilidad se calcula sumando las sumas de las variaciones intermensuales de los dos índices.

Mensualmente, se calcula la variación de cada índice por separado, existiendo una variación máxima mensual del 1,60% para las positivas. A vencimiento se pueden dar los siguientes supuestos de rentabilidad:

• Si a vencimiento la suma de variaciones del DJ EUROSTOXX-50 y del S&P 500 es igual o superior a 0%, el cupón variable será la suma de ambos, y estará comprendido entre el mínimo del 0% (0% TAE) y el máximo del 115,2% (29,106% TAE).

• Si a vencimiento la suma de variaciones de uno de los subyacentes de referencia es positiva y la del otro negativa, el cupón variable será igual a la de la positiva, y estará comprendido entre el mínimo del 0% (0% TAE) y el máximo del 57,6% (16,373% TAE).

• Si a vencimiento la suma de revalorizaciones del DJ EUROSTOXX-50 y del S&P 500 es inferior a 0%, en este caso el cupón variable será del 0% (0% TAE).

Este depósito le ofrece la tranquilidad de tener el 100% del capital garantizado al vencimiento. Puede contratarse desde 600 euros.

Cabe aclarar que el Depósito Doble Conveniencia 6/36 no admite cancelación anticipada. La oferta estará vigente hasta el 9 de septiembre de 2010 o hasta agotar la emisión.

 

La rentabilidad ofrecida para la porción fija es elevada, aunque a corto plazo.  El resto de la colocación implica cierto riesgo vinculado a la bolsa, por lo que es recomendable solo para especuladores.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario