Publicidad

BS Depósito Creciente 36 meses de Sabadell Atlántico

No es secreto que las entidades están apostando a los depósitos de largo plazo para intentar seducir a los ahorradores. Sabadell Atlántico acaba de lanzar su BS Depósito Creciente 36 meses para ello.


El BS Depósito Creciente 36 meses de Sabadell Atlántico es, como su nombre lo indica, una imposición a 3 años con rentabilidad creciente a medida que va pasando el tiempo.

La remuneración será, entonces, la resultante de las siguientes:

  • Primer año 1,75%
  • Segundo año 2,50%
  • Tercer año 3,50%
  • TAE Global: 2,56%

Con un importe mínimo de contratación de 600 euros, tiene amplia flexibilidad para el cobro de intereses, que puede ser mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento.

Como todo deposito de largo plazo, el tema de la cancelación anticipada no es un tema menor. En este sentido, este producto permite la cancelación total de la inversión de forma anticipada, aunque la penaliza con un descuento sobre los intereses del 50% en el segundo semestre, del 25% en el segundo año y del 10% el tercer año.

En fin, parece ser un producto interesante, aunque con la cancelación anticipada hay una doble penalización: la que explicamos y el hecho de las rentabilidades menores al comienzo de la vida del depósito.

Más información

Publicidad

Deja un comentario