Publicidad

Brokersbolsa.es: el comparador de brokers

El 2009 ha sido un muy buen año para la bolsa, ya que desde los mínimos tocados en marzo del año pasado, no ha dejado de subir hasta cierre de año. Quien haya apostado a los mercados de capitales el año pasado (no solo el Ibex, sino todas las bolsas del mundo), ha sacado muy buena tajada de la recuperación financiera.

Pues bien. Para ingresar a la bolsa, necesitamos un broker. He aquí la pregunta al contratarlo: ¿es el mejor? ¿es el que mejor se ajusta a mis necesidades? ¿es el que tiene las mejores tarifas para un cliente como yo? Muchas dudas nos asaltan al contratar los servicios de un broker.

Todas esas dudas ya quedan atrás, porque Financial Red acaba de lanzar BrokersBolsa.es, el comparador de brokers de la Red que apunta a hacerle mucho más fácil la elección del broker que mejor se adapte a sus necesidades y modelo de inversión.

Allí podrá comparar las tarifas y los distintos productos que ofrecen los brokers, como asi también la valoración que realizan de ellos nuestros visitantes y nuestros analistas. A su vez, cuenta con una sección de preguntas donde los responsables del portal accederán a responder todas sus dudas acerca de la operatoria de bolsa y de los brokers en si.

En fin. BrokersBolsa.es apunta a transformarse en una herramienta ineludible para elegir el mejor broker para cada uno, ya que las ganancias empiezan allí: en las comisiones que nos cobran.

Publicidad

Deja un comentario