Broker Plus de Bankinter

| 03/06/2015 | 0 Comentarios

La entidad ha lanzado una herramienta profesional y personalizada, que complementa y amplía las funcionalidades de su broker on line, ofreciendo a los clientes un servicio de inversión profesional, totalmente personalizado, mucho más ágil, de alto valor añadido y que no requiere la instalación de ningún software adicional.Broker Plus de Bankinter.

Broker Plus permite operar con los mismos productos ya disponibles en el broker de Bankinter, como son acciones, derechos, ETFs, warrants y, próximamente, operativa a crédito, futuros y opciones.

Añadiendo valor al integrar todas las operativas y consultas más habituales de cada cliente en un único y personalizado espacio de trabajo, lo que permite operar y, al mismo tiempo, seguir la evolución de los mercados gracias a una actualización en streaming avanzado de carteras, valores, órdenes y saldos que no requieren de refresco manual.

No te pierdas en éste artículo cuánto te cuesta el mantener tu tarjeta de crédito

‘Broker Plus’ está pensado, principalmente, para aquellos clientes que autogestionan su inversión con el objetivo de batir al mercado, que dedican a operar en bolsa un tiempo superior a 8 horas semanales y que realizan más de 10 operaciones al mes.

El servicio de ‘Broker Plus’ sale al mercado a un precio de 150 euros al trimestre, si bien está exento de coste para aquellos clientes activos que realicen más de 75 operaciones al trimestre.  Asimismo hay una promoción para quienes se den de alta que bonifica el valor del servicio por tres meses.Broker Plus de Bankinter

Asimismo, existe una oferta promocional de 400 euros en comisiones y tiempo real para los nuevos clientes de valores del banco.

También te pueden interesar éstos artículos:

En éste artículo te mostramos las mejores tarjetas de crédito sin comisiones actualizado al mes de Junio 2015 y en éste otro post te explicamos exactamente qué es la prima de riesgo

Tags:

Categoría: Bankinter, Brokers

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed