Publicidad

Broker Naranja de Ing Direct

Ing Direct ha ampliado recientemente los servicios de su Broker Naranja con la intención de facilitar la inversión en bolsa de sus clientes.

Se trata novedades en nuevas herramientas de seguimiento, análisis y actualidad de los mercados, asi como recomendaciones de expertos y mejoras en la operativa. Recordemos que ING DIRECT ofrece a sus clientes de forma gratuita una Plataforma Interactiva de cotizaciones y gráficos que permite consultar la más completa información de los mercados.

Asimismo, otro punto muy interesante es que el Broker Naranja le ofrece bajas comisiones para operar:

  • 0 € por custodia con tan solo realizar una operación de compra o venta de acciones o ETFs al semestre.
  • 0 € por operaciones financieras más frecuentes, como el cobro de dividendos, las ampliaciones de capital o la prima de asistencia a juntas.
  • Comisiones de compraventa hasta un 24% más bajas que la banca tradicional.

Como adelantamos, entre estas herramientas se encuentran la Plataforma Interactiva, un servicio gratuito para todos los clientes de Broker NARANJA que permite consultar cotizaciones, acceder a gráficos interactivos y visualizar la más completa información del mercado en una única pantalla.

Otra novedad es el servicio de suscripción Tiempo Real Plus, destinado a inversores más activos que requieren información actualizada de forma inmediata. Permite seguir al segundo las cotizaciones de la Bolsa española y conocer en todo momento la mejor oferta y demanda de los valores.

El Broker Naranja de ING DIRECT permite realizar múltiples operaciones como Órdenes a mercado, Stop Loss o Limitadas, por teléfono o a través de Internet sin necesidad de ser un experto y de una manera sencilla e intuitiva. Pero además, ahora incorpora novedades como Órdenes por lo mejor y Órdenes Stop de pérdidas y beneficios, que permiten fijar los objetivos de beneficios y control de pérdidas en las acciones y ETFs de la Bolsa española.

Asimismo, los clientes del banco seguirán disfrutando de las ventajas con las que ya contaba el servicio de inversión en bolsa de ING DIRECT, como el acceso a los principales mercados del mundo (Bolsa española, Bolsa europea y Bolsa americana) y a un amplia gama con más de 150 ETFs, que incluye todos los del mercado español y los preferidos de los mercados internacionales.

El objetivo del Broker NARANJA es cubrir todas las necesidades de los clientes de este tipo de productos, tanto de los inversores más activos que operan frecuentemente en Bolsa, como de los que invierten de forma más esporádica pensando en la rentabilidad a largo plazo. ING DIRECT les ofrece unas condiciones muy competitivas, manteniendo las señas de identidad del banco: dar a los clientes más por su dinero, con productos claros y transparentes, que puedan gestionar con total autonomía.

Publicidad

Deja un comentario