Publicidad

Broker Bakinter

Bankinter ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar inversiones a través de varios instrumentos y un equipo muy capacitado de profesionales dispuesto a ayudarlo a obtener las mejores rentabilidades para su dinero.

Dentro de las posibilidades que este bróker ofrece se encuentran las inversiones bursátiles, los análisis de mercado hecho por profesionales, la inversión en el mercado de divisas y commodities, ventas a crédito, warrants, ETFs, futuros, OPV, entre otros.

A su vez, permite operar desde su plataforma actualizada en forma constante, respecto de los índices del IBEX, el NASDAQ, el EUROSTOXX y las cotizaciones de las empresas más importantes del mercado, como Enagas, Arcelormittal, Acerinox, Ferrovial, entre otros.

Recientemente Bankinter ha lanzado al mercado su plataforma Broker Plus, la cual integra las operativas y consultas más habituales en un único espacio de trabajo.

Además de visualizar órdenes y carteras, se pueden realizar operaciones de compra venta, contando con varios indicadores simultáneos que permiten al cliente una mayor información para la toma de decisiones de inversión.

Broker Plus cuenta con las últimas tecnologías en análisis gráficos y cotizaciones en tiempo real, para los principales mercados mundiales. A través de esta plataforma se puede operar con todos los productos disponibles del Broker Bakinter como las acciones, derechos, ETFs, warrants y próximamente A crédito, futuros y opciones.

Bankinter se posiciona como uno de los principales brokers del mercado español, ofreciendo una amplia gama de servicios y una excelente respuesta a la hora de colaborar en las inversiones de sus clientes.

 

Publicidad

Deja un comentario