Publicidad

BorsaDiner 2011

borsadiner

Una vez más, y por undecimo año consecutivo, se va a celebrar en el Palacio de Congresos de Cataluña Borsadiner 2011, que durante los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de noviembre de 2011, va a convocar, fundamentalmente, a un colectivo de visitantes que tiene el perfil de cliente más perseguido en este momento por bancos y cajas, intermediarios financieros y empresas cotizadas.

Borsadiner, el salón del dinero, la bolsa y otros mercados financieros, se ha consolidado en su onceava edición en el evento más relevante para ahorradores e inversores de España. Su amplia sala de exposición, sus debates, presentaciones, conferencias y encuentros le convierten en el lugar más adecuado para conocer los últimos productos financieros, las tendencias del mercado y las mejores oportunidades de inversión. En este evento se verá mucho debate, con la participación de autoridades y expertos nacionales e internacionales, los temas que más preocupan al sector financiero. El certamen está promovido por la asociación Barcelona Centre Financer Europeu y por el Departament d’Economia i Coneixement de la Generalitat de Catalunya.

Los visitantes serán inversores con gran capacidad de ahorro y buena liquidez, que busca dónde rentabilizar su dinero en estos tiempos en los que los mercados se muestran muy vólatiles. En su onceava edición, Borsadiner se ha consolidado como punto de encuentro para pequeños inversores y ahorradores particulares, así como en un foro de debate y discusión donde se analizan las tendencias del mercado y las oportunidades de inversión en cada momento. Para Rafael Rubio, director del certamen, “la celebración de Borsadiner en un contexto como el actual es tremendamente necesaria. La gente quiere saber exactamente qué es lo que está pasando y oír las opiniones de los expertos sobre qué nos depara el futuro. Y esto es lo que les ofrecemos en este salón gracias al intenso programa de conferencias y el contacto directo con expertos y analistas”.

Esta feria de inversión ofrecerá, nuevamente, las ofertas más interesantes para su patrimonio financiero, los consejos de los mejores expertos no sólo en Bolsa sino también en fondos de inversión, ETF’s, depósitos, fondos de pensiones. En Borsadiner lo estarán esperando las entidades financieras más solventes, sus empresas cotizadas, y los mejores expertos, que a través de sus charlas y conferencias intentarán darle un poco de luz en este muy dificil mundo financiero modelo 2011.

Paralelamente al certamen, que en 2010 recibió unos 20.000 visitantes, se celebrará, los días 24 y 25 de noviembre, la sexta edición de Borsadiner Profesional, unas jornadas dirigidas a los profesionales financieros en las que participarán una treintena de autoridades del mercado y expertos nacionales e internacionales. Tanto el salón como las jornadas para profesionales están promovidos por la asociación Barcelona Centre Financer Europeu y el Departament d’Economia i Coneixement de la Generalitat de Catalunya y se celebrarán en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona.

Aqui le acercamos una de las charlas que han dado el año pasado en Borsadiner

Publicidad

Deja un comentario