Publicidad

Bono Multioportunidad Eurostoxx 50

 

Citibank, pone a su disposición un nuevo producto de inversión denominado Bono Multioportunidad Eurostoxx 50.

Se trata de un Bono a dos años, con posibilidades de que se autocancele en forma anticipada, referenciado al comportamiento del principal índice europeo.

Las revisiones se producirán a los 12, a los 18 y a los 24 meses.

A la fecha de la primera observación a los 12 meses se verificará si el Índice Eurostoxx 50 se mantiene al 100% del Nivel Inicial fijado en el momento de la compra, o se ha revalorizado. En dicho caso, el Bono se autocancelará, por lo que usted recuperará la inversión más un cupón del 10% sobre el nominal invertido (10% TAE). Si esta condición no se cumpliera la inversión continuará hasta la siguiente observación.

A los 18 meses se producirá la segunda observación. Se verificará en esta oportunidad nuevamente si el Índice Eurostoxx 50 se mantiene al 100% del Nivel Inicial fijado en el momento de la compra, o se ha revalorizado. En dicho caso, el Bono se autocancelará, por lo que usted recuperará la inversión más un cupón del 15% sobre el nominal invertido (9,76% TAE). En caso contrario, la inversión continúa 6 meses más.

A los 24 meses, fecha de vencimiento pueden presentarse tres escenarios:

1) que el valor del Índice Eurostoxx 50 sea igual o superior al Nivel Inicial fijado en el momento de la compra, en cuyo caso recibirá una remuneración equivalente al 9,54% TAE, mediante un cupón del 20%, más el capital invertido.

2) que el valor del Índice Eurostoxx 50 sea inferior al Nivel Inicial fijado en el momento de la compra, pero superior al 60% de dicho precio, en cuyo caso recuperará el capital invertido en forma íntegra.
3) que el valor del Índice Eurostoxx 50 sea inferior al 60% de su nivel inicial, con lo que recibirá el importe equivalente al valor de su inversión con una pérdida proporcional a la que haya experimentado el Eurostoxx.

Esta colocación puede contratarse hasta el 30 de julio próximo, siendo necesaria una inversión mínima de 3.000 euros nominal (3 Bonos).

Comisión de suscripción: 1% sobre el capital invertido
Margen 3% incorporado en el precio de emisión del Bono.

Un producto complejo, netamente para especuladores.

Publicidad

Deja un comentario