Publicidad

Bono Inflación Europea 4% Citibank

El Bono Inflación Europea 4%, es un producto que apunta a la obtención de rentabilidad en un contexto de inflación moderada en el Viejo Continente.

Es un producto con un horizonte de inversión de cinco años, que le otorga la tranquilidad de contar con su capital protegido al vencimiento.

La rentabilidad de este producto de ahorro se encuentra vinculada a la evolución de la Inflación Europea con la posibilidad de cobrar un cupón máximo del 4% anual.

El índice de referencia es la Inflación Europea ExTabaco (CPTFEMU Index) que excluye a las empresas tabacaleras, logrando de esta forma reducir la volatilidad de este indicador.

Se comprobará mensualmente si la Inflación Europea se encuentra dentro de los niveles fijados para que el bono genere intereses:
• Si se encuentra entre el rango del 0,00% al 4,00%, ese mes acumulará un interés del 4% anual.
• Si lo sobrepasa, tanto su límite inferior como superior, no se generarán intereses ese mes.

El periodo de comercialización estará abierto hasta el próximo 31 de agosto de 2010. La inversión mínima requerida es de 3.000€, equivalente a 3 bonos.

La entidad cobrará una comisión de suscripción del 1% sobre el capital, a pagar junto con el principal.

Un producto con cierto nivel de riesgo vinculado a la evolución de la inflación. Para quienes gusten del riesgo y la especulación.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario