Publicidad

Bono Euribor 3,5% del Citibank

Citibank le ofrece es un producto de inversión a seis años, que le permitirá proteger su capital al tiempo que podrá obtener una bonificación para su inversión en un contexto de tipos bajos.

Se trata de un producto estructurado que combina una rentabilidad fija del 3,5% anual (3,55% T.A.E. con liquidación trimestral) el primer año, con un rendimiento referenciado al comportamiento del Euribor los años siguientes.

En detalle:

El primer año: obtendrá un rendimiento del 3,5% anual fijo (3,55% T.A.E. con liquidación trimestral) sobre el capital invertido.

Del segundo al sexto año el bono estará referenciado al comportamiento del Euribor a tres meses, con la posibilidad de cobrar un cupón del 3,5% anual.

Durante este periodo se comprobará el valor cotizado por el Euribor 3m, y cada día que se encuentre dentro de los rangos establecidos para cada periodo, el bono acumulará el interés del 3,5%.

Esta propuesta del Citibank puede contratarse hasta el próximo 30 de julio de 2010, con una inversión mínima de 3.000€ (3 bonos).

La entidad cobrará una comisión por suscripción del 1,00% sobre el capital invertido.

Un producto complejo que apunta a una revalorización lenta y paulatina del Euribor.


Más información

Publicidad

Deja un comentario