Publicidad

Bono Cupón 5,25% del Citibank

Citibank abre el mercado de la renta fija para el pequeño inversor, a través del lanzamiento del Bono Cupón 5,25%.

El Bono Cupón 5,25% del Citibank es una buena alternativa para los depósitos, cuya rentabilidad está en caída libre y con escasas chances de cambiar esa tendencia en los próximos meses.

En este sentido, el Citi ofrece un producto 100% garantizado de renta fija, con un vencimiento de 5 años y una rentabilidad anual del 5,25% anual fija durante todo ese tiempo.

Un punto interesante es que la liquidación de los intereses se realiza en forma trimestral, con abono automático en la cuenta, lo que nos posibilita obtener una renta periódica sin tener que esperar al vencimiento.

Citigroup informa que facilitará, en la medida de lo posible, un Mercado Secundario para los Bonos en base diaria. Esto es altamente desaconsejado, ya que este tipo de productos tiene una escasa liquidez, y para obtenerla pueden llegar a comercializarse al 60 o 70% de su valor original. Este sería el único punto en contra del producto.

En fin, una excelente oportunidad de inversión si lo que busca es una inversión a largo plazo con buena rentabilidad. Eso si, el dinero estará inmobilizado hasta el vencimiento, dentro de 5 años. Puede contratar al Bono Cupón 5,25% hasta el 28 de Agosto.

Más información

Publicidad

Deja un comentario