Publicidad

Bono cesta acciones 80/20 de Banif

 

Banif ha lanzado un nuevo producto referenciado a tres años que aprovecha la revalorización de cuatro acciones en el medio plazo, las de BBVA, Telefónica, Carrefour y Arcelor.

El funcionamiento de este producto de inversión rentabilizará su colocación de la siguiente forma;

  • El 80% de su inversión generará rendimiento por un cupón fijo del 4% sobre dicha cantidad, que usted recibirá al cierre del primer año junto con ese 80% del capital invertido. La rentabilidad de este cupón representa un 3,20% sobre el total de la colocación.

 

  • El 20% restante se invierte en una estructura cancelable a tres años. Esta estructura remunerará su capital de acuerdo a la evolución de las cuatro acciones de referencia. Para fijar el valor inicial se tomará la posición de las mismas al cierre del día 10 de febrero.

Si al cierre del primer año los cuatro valores están por encima del precio inicial, el bono se cancela y el inversor recibirá el porcentaje de revalorización de la acción que peor se haya comportado, o bien un cupón del 5% sobre el 20% del nominal, la que resulte mayor.

Si la condición precedentemente descrita no se cumple el bono continúa vivo hasta el cierre del segundo año, donde se volverá a evaluar si todas las acciones están por encima de la referencia inicial, el inversor recibirá la mayor cantidad entre el porcentaje de revalorización de la acción que peor se haya comportado en los dos años, o un cupón del 10% sobre el 20% del nominal, cancelándose el bono.

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario