Publicidad

Bolsalia 2010

 

Después de 10 años de indiscutido éxito, en el próximo mes de mayo se celebrará una nueva edición de Bolsalia, el Salón de la Bolsa y otros Mercados Financieros.

Entre el 6 y el 8 de mayo de 2010, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, tendrá lugar este nuevo encuentro que cuenta con el apoyo de las principales instituciones del mercado, de un importante grupo de empresas cotizadas, intermediarios financieros y gestoras

El objetivo de la nueva edición de Bolsalia es el de demostrar que la cultura financiera es el mejor antídoto para salir de la crisis económica y, desde luego, el mejor instrumento para evitar verse afectado por una nueva crisis.

En este espacio, los pequeños ahorradores e inversores de tomar un contacto directo con empresas financieras y cotizadas y de plantearles sus dudas.

Adicionalmente, mediante un programa de conferencias, las aulas de formación y los stands de los expositores, se abordarán las principales inquietudes que se han planteado a los ahorradores e inversores tras la crisis, aportando las mejores recetas para aprovechar la lenta pero segura recuperación bursátil.

En el Programa de Conferencias, no sólo cubrirá aspectos tales como cuales son en este 2010 las mejores posibilidades de inversión, tanto para conservadores como para quienes deseen asumir mayor riesgo, sino que se sumarán importantes temas tales como las perspectivas de la Bolsa para 2010; expectativas en el sector bancario, la inversión en oro; la planificación fiscal o los mejores fondos de inversión para invertir ahora.

Una oportunidad única para no perdérsela!

Más información

Publicidad

Deja un comentario