Publicidad

Bolsa de Madrid

La Bolsa de Madrid es parte del Mercado de Valores español, el cual ha vivido en los últimos años un firme crecimiento a nivel operación, monto de capitales, sistemas técnicos, operativos y de organización. Así es como se han canalizado importantes volúmenes de inversión y se ha dotado a los mercados de una mayor transparencia, liquidez y eficacia.

La sociedad Bolsas y Mercados Españoles (BME) integra las diferentes empresas que dirigen y gestionan los mercados de valores y sistemas de financiación en todo el territorio Español. Agrupa bajo una misma unidad de acción, decisión y coordinación, los mercados de renta variable, renta fija, derivados y el sistema de compensación y liquidación españolas.

A su vez, ofrece una serie de cursos que el cliente podrá realizar para formarse sobre los distintos aspectos del comercio bursátil en España. Entre los cursos y jornadas ofrecidas se encuentran: Jornada sobre bolsa y mercados financieros; seminario gratuito de warrants, turbos y bonus; productos derivados de renta fija I; licencia de operador de MEFF; productos derivados de renta fija II; experto en gestión de RV con derivados; entre muchos otros.

También ofrece gráficos interactivos y la posibilidad de discriminar las operaciones por fecha, hora y minuto de la empresa que cotiza en bolsa y deseamos relevar.

Publicidad

Deja un comentario