Publicidad

BNP Paribas enseña a operar con warrants

 

BNP Paribas pone en marcha un juego ‘on line’ para atraer a nuevos inversores hacia los productos cotizados, valiéndose de su papel como patrocinador de la Copa Davis.

 
Este juego que se pone en marcha hoy y se podrá jugar hasta el 26 de noviembre, entre set y set, enseña a operar con warrants con el tema del tenis de fondo.

 
En la primera fase del juego, denominada Gran Slam, el participante, que no tiene por qué ser cliente del banco, tendrá que responder correctamente seis de las diez preguntas de warrants y turbos y ser el más rápido en hacerlo. En la segunda fase, llamada muerte súbita, el inversor tiene que acertar siete preguntas sobre tenis y siete sobre warrants y turbos.

Como premio a los ganadores de este juego BNP Paribas los llevará a la final de la Copa Davis, que se celebrará entre el 4 y el 6 de diciembre en Barcelona y que se disputará entre los equipos de España y la República Checa.

La pasada semana, BNP Paribas amplió la gama de warrants con la emisión de 84 nuevos entre call y put sobre 34 subyacentes, entre los cuales se encuentran Bank of America y Goldman Sachs.

La responsable de productos cotizados de la entidad gala, Mariam Pérez-Camino, ha explicado que en los próximos días saldrán al mercado nuevos turbos con el Ibex 35, el oro, el petróleo y el cambio euro-dólar como subyacente.

Publicidad

Deja un comentario