Publicidad

Billetes baratos en Renfe

Renfe tuvo que adaptar sus tarifas dada la actual crisis. En el sitio Web de Renfe se puede ver el nuevo sistema tarifario de sus servicios.


El nuevo sistema es flexible, ya que se puede anticipar la compra, como en los precios Web y Estrella. Además ofrece plazas a precios reducidos 24 hrs. antes de la salida del tren.

No solo los viajeros de Renfe tendrán sus ventajas, también los 10.000 empleados de esta empresa. Todos pueden ahorrar con estas promociones

Por otro lado la empresa de trenes Renfe se unió a la cadena hotelera Sol Meliá. Este acuerdo posibilita a los viajeros que eligen Renfe poder hospedarse en Sol Meliá, ver su estadía adaptada a los horarios de viaje de Renfe. Renfe y Sol Meliá, además de compartir este acuerdo económico también ponen en marcha sus programas de fidelización de clientes. En el caso de Renfe su programa se llama AVE y el de Sol Meliá se llama Club MAS, por medio este acuerdo cada uno intentará poder fidelizar más y de mejor manera a sus clientes.

Estos viajeros accederán a los paquetes de tren más alojamiento y podrán alojarse en los hoteles de lujo de ME by Meliá y Gran Meliá, así como el acuerdo también incluye a los hoteles Tryp también de la cadena Sol Meliá. Tryp también ofrecerá a los que decidan viajar por Renfe una tarifa diurna de 30 euros, en las más de 30 ciudades, pudiendo alojarse en uno de los hoteles que están adheridos a dicha oferta.

Dentro de lo que es este acuerdo, ambas empresas comercializarán los servicios y marcas de la otra, por medio de los diferentes medios, folletos con los servicios de ambos y sus sitios Web. Los sitios oficiales de ambas empresas son:

  • www.solmelia.com
  • www.renfe.com

Sol Meliá también les ofrecerá a los empleados de Renfe un precio especial, basado en la mejor tarifa y ofertas especiales en hoteles de vacaciones.

En cuanto al sitio Web de Sol Meliá, es el número uno en visitas y facturación, anualmente factura más de 120 millones de euros. Además se pueden encontrar las diferentes ofertas de sus alojamientos y prontamente se podrán ver los servicios y ofertas de tarifas de los viajes de Renfe.

Publicidad

Deja un comentario