Publicidad

Beneficios para accionistas Bankia

 

 

Una vez más Bankia brinda un trato preferencial a sus accionistas para que estos se beneficien con las tarjetas de crédito de alta gama Oro y Platinum.

• En la Tarjeta Oro no pagarán la cuota de alta ni el titular ni los beneficiarios
• Estos nuevos beneficios son ahora parte del Programa Sin Comisiones con el que ya contaba este colectivo

Nuevamente Bankia ofrece un trato preferente, en condiciones, para sus accionistas; se trata de un incentivo en la contratación de tarjetas de crédito, que son por supuesto de alta gama.

Aquellos accionistas que dispongan de un paquete de al menos 1.000 acciones de Bankia, tendrán como beneficio un importante ahorro en las cuotas de las Tarjetas Oro y Platinum. O sea que tendrán, una tarjeta Platinum a precio de Oro y una tarjeta Oro a precio de crédito estándar, o incluso, pueden no pagar nada por ellas.

Tarjeta Oro: Para lograr que los accionistas de Bankia prueben los beneficios y comprueben las ventajas de una tarjeta Oro, tienen la posibilidad de contratarla gratis el primer año y, si en los años posteriores facturan con su tarjeta Oro un mínimo de 10.000 euros anuales tampoco pagarán nada. Y en caso de no alcanzar este monto de los 10.000 igualmente disfrutarán de una bonificación de más del 50% de la cuota si es el titular y de un tercio de la cuota si es el beneficiario (en base a las tarifas habituales).

Tarjeta Platinum: con respecto a esta tarjeta, los accionistas de Bankia tendrán unos descuentos de casi el 70% de la cuota de alta para el titular y de más de un 80% para cada beneficiario. En el caso de la cuota de mantenimiento también, será gratuita cuando la facturación con esta tarjeta alcance los 20.000 euros anuales. De lo contrario, las tarifas aplicadas igualmente les brindarán un ahorro de 42 euros para los titulares y de 74 euros para los beneficiarios.

Y hay más…
Se suman además, otras ventajas: los accionistas titulares de Oro o Platinum podrán beneficiarse de los descuentos habituales en estaciones de servicio, alquiler de vehículos u hoteles. A su vez contarán con seguros adheridos al servicio de las tarjetas, un seguro de asistencia en viajes y un seguro de accidentes de hasta 600.000 euros en la modalidad Oro y de hasta un millón de euros en la Platinum.

Bankia cuenta con más de 350.000 accionistas, de estas ventajas en tarjetas podrán disfrutar, además de otros beneficios que ya conocen, aquellos accionistas de la entidad que tengan un mínimo de 1.000 títulos en el banco, como las derivadas del Programa Sin Comisiones. Mediante este sistema, las tarifas de administración y mantenimiento de la cuenta asociada a las tarjetas son gratuitas, como también lo son el alta, emisión, tenencia o renovación de la tarjeta de débito.

Publicidad

Deja un comentario