Publicidad

BBVA: Un seguro para fanáticos del fútbol

 

BBVA ha lanzado un nuevo seguro que cubre cualquier accidente que provoque el fallecimiento o la invalidez permanente de aquellas personas que acudan a un partido de Primera o Segunda división.

Este seguro denominado ‘Seguro Afición’ entrará en vigencia el próximo fin de semana y será gratuito y automático, para todos aquellos espectadores que acudan al estadio con un abono o una entrada tanto de la Liga BBVA como de la Liga adelante.

La protección que incluye este seguro consiste en la indemnización de 25.000 euros para adultos en caso de fallecimiento o invalidez permanente. Este nuevo producto será válido desde una hora antes del partido hasta que los espectadores abandonen el estadio.

El seguro contempla además algunas ventajas adicionales para los peñistas, como la que cubre el desplazamiento de ida y de vuelta desde su punto de partida hasta el estadio. En este caso, el seguro se dirige a miembros de asociaciones reconocidas oficialmente por cualquier club de la LFP que acudan al partido en un viaje organizado por la peña, en vehículos de más de 12 plazas.

El compromiso de BBVA con el fútbol nació hace ya cuatro años y este producto es el resultado de un nuevo acuerdo firmado entre BBVA Seguros y la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Publicidad

Deja un comentario