Publicidad

Regalo Libreton BBVA 2010: juego de mesa Zara Home

BBVA está por iniciar una nueva campaña del Libretón, uno de los productos más conocidos del mercado español de cuentas de ahorro. La iniciativa, que recién comenzará el próximo 18 de octubre, implicará un interesante regalo a quienes contraten el Libretón de BBVA.

El regalo en cuestión es un juego de mesa de 53 piezas de Zara Home compuesto por:

  • 3 caminos de mesa
  • 6 servilletas
  • 6 servilleteros
  • 24 piezas cubertería
  • 6 copas de agua
  • 6 vasos de agua
  • 2 candelabros

Quienes hemos tenido el privilegio de verlos -un secreto: usted puede admirar el regalo en la sucursal del BBVA cita en C/Tiberiades 2, en Madrid- nos hemos sorprendido gratamente, debido a la excelente calidad de este regalo, provisto por Zara Home.

Para obtener este regalo, los clientes tienen dos opciones:

  • ingresar 3.500 euros al Libreton BBVA por un plazo de 5 meses
  • realizando una financiación de al menos 3.000 euros a través de la tarjeta de crédito BBVA. En este caso, teniendo en cuenta el cargo un pago de 20 euros mensuales en concepto de financiación. Esto implica que el coste final del regalo será de 100 euros.

La condición de acceso a la promoción del Libretón BBVA exige que se trate de dinero nuevo, ingresado en efectivo o a través de cheque o transferencia desde otra entidad financiera. No obstante, como ha ocurrido en ejercicios anteriores, BBVA ofrece la posibilidad de financiar el ingreso con un préstamo al consumo o mediante una tarjeta de crédito.

Este exclusivo juego de mesa que ofrece el Libretón BBVA está fabricado en Zara Home. Como todo rendimiento del capital mobiliario, el regalo estará alcanzado por una retención a cuenta del IRPF de aproximadamente unos 15€.

Ahora bien. Nos toca analizar si se trata de una buena oferta o no. Recuerden que desde el blog no somos muy amantes de las remuneraciones en especie, pero este caso parece caído de otros tiempos. Según los calculos de nuestros compañeros del blog de Dinero experto, el precio en la tienda online de Zara Home de este juego de mesa (ver aquí cálculo) es de aproximadamente 330 euros (no disponemos de la familia en concreto de todos los productos).

Con el precio aproximado del regalo, podemos determinar que TAE nos está ofreciendo BBVA con esta promoción a cinco meses. Aquí es cuando nos hemos sorprendido: según nuestros datos, el TAE del producto sería del 23,9%, lo que supone una oferta inigualable a todas luces.

Más allá que desde BBVA el hermetismo es total, deberíamos esperar a saber cual es la valoración que le da el banco a este regalo. Pero si se confirma esto, hasta yo mismo que no soy muy amante de las rentabilidades en especie me sentiré vencido por el peso del dinero.

Si esto se confirma, Enhorabuena BBVA!

Aquí os acercamos algunas fotos del Juego de Mesa BBVA Zara Home. Y si quieren verlo personalmente, ya saben, en la sucursal del BBVA de C/Tiberiades 2, en Madrid.

Publicidad

Deja un comentario