Publicidad

BBVA regala un televisor por contratar un crédito al consumo

 

BBVA ha iniciado una nueva campaña con la que pretende concretar en dos meses más de 5.000 préstamos.

Esa promoción se enmarca en el objetivo del banco de ganar cuota en financiación al consumo y dar respuesta a las necesidades financieras de sus clientes, manteniendo sus estrictos criterios de gestión de riesgos en la concesión de créditos.

La campaña comienza hoy y tiene una duración de dos meses, finalizando 10 de enero de 2010. Durante la misma, el cliente que contrate un crédito al consumo recibirá como regalo sin coste extra una televisión marca Philips de 32″ con las últimas innovaciones tecnológicas, pantalla LCD Full HD, valorada en el mercado en 600 euros.

En cuanto a las características de los créditos, las condiciones no están cerradas ya que dependen del perfil de riesgo del cliente y de su vinculación con el banco. De hecho, si domicilia su nómina o pensión o contrata un seguro de protección de pagos se bonifica el tipo de interés.

Una de las modalidades de esta campaña, el Crédito Coche Nuevo, el cual devenga interés al del 8,25% y puede contratarse a un plazo de entre 48 y 120 meses. 

También forman parte de esta promoción los créditos “Prestamo Personalizado” y “Prestamo Inmediato PIDE“, con un importe mínimo de 12.000 euros y por un plazo mínimo de 48 meses.

Publicidad

Deja un comentario