Publicidad

BBVA regala cuchillos Villeroy al ingresar 2.800 euros en un Libreton

BBVA nos ofrece una de sus promociones periodicas para depositos en su producto el Libreton. Como en otras ocasiones las condiciones son el ingresar 2.800 euros en un libreton durante cuatro meses y medio a cambio de un juego de cuchillos de Villeroy

Es decir lo que hace el Banco es ofrecer a sus clientes una bonificación en especie entregando en lugar de dinero productos que intenta obtener a mejor precio al comprar al por mayor. Este tipo de ofertas para alguién que no vaya a mover el dinero y que probablemente no lo hubiera metido en un deposito, ofrecen un interesante incentivo. Para un perfil mas profesional, probablemente sea mas interesante utilizar los depositos habituales para luego con los intereses comprar lo el producto que a uno le intereses.

El banco permite obtener esos 2.800 euros con un prestamo desde tarjeta de credito, pero esta opción saldrá mas cara al tener que amortizar el prestamos con los intereses de la tarjeta. Es decir una opción que ya no resulta tan rentable y que habría que pensarse algo mas.

En definitiva, los cuchillos que se regalan es un producto de una marca reconocida como Villeroy que suponiendo una cuenta al 4% estaríamos comprandolos por unos 40 euros. Si tuvieramos un dinero que no fueramos a tener en cuentas remuneradas, es probablemente una opción atractiva. Siempre y cuando no se utilice el credito de la tarjeta que encarece algo mas la operación.

Nota:Es posible que haya algún dato incorrecto, dado que todavía no se puede encontrar información sobre la promoción en Internet. Actualizaremos la información según la vayamos conociendo.

Publicidad

Deja un comentario