Publicidad

BBVA Financiación Móvil

Financiación Móvil es un nuevo servicio lanzado por BBVA, que le permitirá a los clientes que tengan tarjetas de crédito del banco que permitan el pago aplazado, obtener financiación adicional a través de móvil.

Es un servicio innovador que opera de forma muy sencilla. Al efectuar una compra utilizando una de las tarjetas para pagar después de BBVA, en cualquier comercio, el cliente recibirá en su móvil llega un mensaje de texto ofreciéndole la posibilidad de repartir en varias cuotas el importe de la compra.

En este mensaje la entidad le informará todos los detalles y condiciones aplicables a la operación y a la opción de aplazamiento, como por ejemplo, monto de la cuota, tipo de interés que se aplica, etc.

Para aceptar la propuesta, el cliente solamente deberá responder al mensaje de texto. En caso de no interesarle, simplemente ignora el mismo y la financiación no se concreta.

Por otra parte, la entidad ofrecerá un servicio similar para aquellos clientes que reuniendo un determinado perfil, hayan dispuesto de más de un porcentaje del límite de crédito de su tarjeta. La propuesta que se les acercará por el mismo canal móvil, les posibilitará aplazar el saldo pendiente en varias cuotas mensuales.

Muy buen servicio vinculado a la financiación de las tarjetas de crédito, simple y cómodo, aunque la entidad no informa los tipos de interés que aplicará a este tipo de operaciones.

Publicidad

Deja un comentario