Publicidad

Baskepensiones Garantizado 10 BBK

Los fondos de inversión y planes de pensiones garantizados, a pesar de los que predecían su desaparición, están aún vivos. Una prueba de ello es el reciente lanzamiento de BBK, el Baskepensiones Garantizado 10, un nuevo plan con rentabilidad garantizada que asegura el 100% del capital invertido a 15 de julio de 2010, con una rentabilidad del 3% TAE al finalizar el plazo de garantía, el 30 de abril de 2020.

Los gastos de administración del plan ascenderán al 0,60% y se calcularán en función del patrimonio afecto al mismo. Asimismo, BBK ofrece la posibilidad de su Ahorro Combinado, que permite combinar las aportaciones a este Baskepensiones garantizado 10 un depósito a plazo fijo de 6 o 12 meses con un tipo de interés realmente bueno: 5.00% TAE. La proporción es la siguiente: 80% del total de la inversión va al Plan de Pensiones, y el 20% restante a la imposición a tipo fijo.

En fin. Si bien la rentabilidad no se destaca por sobre algunos productos similares, es importante destacar que es un producto de previsión, cuya retribución se encuentra por encima de la inflación promedio de los últimos 10 años y que cuenta con beneficios fiscales inigualables por otros productos. Conociendo todo esto, el 3% TAE garantizado no está nada mal…

Más información


Publicidad

Deja un comentario